Contactos Horarios y visitas Nuestras instalaciones Directorio médico
Quienes somos

Nuestras Instalaciones

El laboratorio clínico es el lugar donde un equipo multidisciplinario formado por el médico patólogo clínico o analista clínico, los profesionales del laboratorio y los técnicos en análisis clínicos, analizan muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

El área de Hospitalización de SurHospital está disponible para la atención y asistencia a pacientes por medio de profesionales médicos, de enfermería y personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas.
Consta de 15 habitaciones y 24 camas las cuales se subdividen en:
8 Habitaciones individuales o suites.
5 Habitaciones dobles.
2 Habitaciones triples.

El área de tomografía está a su disposición las 24 horas del día los 365 dias del año, para brindar un diagnóstico acertado, contamos con un tomógrafo que adquiere imágenes a 16 cortes con muy alta resolución y reestructuración.

SurHospital siempre a la vanguardia de la tecnología para el análisis y diagnóstico oportuno de enfermedades en sus pacientes, posee equipos muy actualizados a los estándares de hoy como lo es su potente Rayos X para obtener imágenes muy claras y en alta definición gracias a que todas las imágenes son digitalizadas lo que ayuda a una mejor visibilidad y portabilidad ya que el paciente puede llevar su imagen en un CD o en una memoria de transporte para una futura revisión diagnóstica clínica o guardarla en sus archivos.

Ponemos a su disposición 3 salas de quirófanos con equipos de ultima tecnología cumpliendo todas normas sanitarias dispuestas por el ministerio de salud pública, las cirugías que se realizan corresponden a todas las especiales descritas en la sección de #servicios las cuales están distribuidas de la siguiente manera:
Quirófano 1: Hemodinamia
Quirófano 2: Cirugías Generales
Quirófano 3: Traumatología, Neurocirugía, Cirugía maxilofacial

El área de cuidados intensivos posee 14 camas eléctricas con modos especiales para el cuidado de los pacientes, cada módulo de paciente posee equipo de alta tecnología para monitorear el estado del paciente como lo son los monitores multiparámetros con central de monitoreo, bombas de infusión, bombas de succión, equipos de hemodiálisis y personal altamente calificado para la atención permanente. Adicional a esto posee 4 salas para atención de aislados.

El área de post Operatorio pone a su disposicíon 8 camas eléctricas con modos especiales para el cuidado y el confort del paciente, en la cual se encuentra una oficina de enfermería que está pendiente de la atención del paciente y de los horarios establecidos para sus medicinas hasta que sea dado de alta.

El área de Emergencia está disponible las 24 horas del día con personal calificado para atender cualquier tipo de urgencia que llegue en el momento y sean los primero en dar los primeros auxilios y prescripciones a los pacientes.

Sugerencias