Our Story

Acerca de nosotros

Misión

Somos Clínica Sur Hospital una institución que ofrece servicios de salud privada proporcionando atención oportuna en salud integral con estándares de calidad, a través de ética profesional con responsabilidad social contribuyendo así al bienestar y cuidado, respaldado por tecnología que garantiza la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes con una atención complementaria.

Visión

Ser líder en prestación de servicios de salud a nivel nacional, liderar en procedimientos asistenciales y administrativos, donde prime la unión de esfuerzos y el espíritu de servicio con calidez, encaminados a impactar favorablemente en las condiciones de vida de la comunidad.

Somos tu mejor opción en clínicas por varias razones:

Estas son solo algunas de las razones por las que somos tu mejor opción en clínicas. Nuestra prioridad es brindar una atención médica de excelencia, centrada en el paciente y orientada a su bienestar y satisfacción.

Experiencia y calidad de atención

Clínica Sur Hospital cuenta con profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en diferentes especialidades médicas.

Variedad de especialidades

No solo ofrecemos servicios médicos generales, sino también una amplia gama de especialidades médicas. Somos capaces de atender una gran variedad de necesidades médica

Trato humano y cercano

Nuestro equipo médico se preocupa por el bienestar de cada paciente y se esfuerza por establecer una relación de confianza y empatía.

Eficiencia

Entendemos que el tiempo es valioso, por lo que nos esforzamos por ofrecer un proceso de cita rápido y sencillo.

Compromiso con la seguridad

Cumplimos estrictamente con todos los protocolos y normas de seguridad establecidos, tanto en el manejo de equipos médicos como en la esterilización de nuestras instalaciones.

Infraestructura

Contamos con quirófanos y salas de recuperación equipadas con tecnología avanzada para procedimientos quirúrgicos.