Contactos Horarios y visitas Nuestras instalaciones Directorio médico
Quienes somos

GALPE S. A. (SURHOSPITAL) nace del emprendimiento visionario de innovar los servicios médicos en el año 2010, se establece en la ciudad de Guayaquil y se domicilia en José Mascote 2123 y Huancavilca.

Política de calidad
SURHOSPITAL es una empresa cuyo trabajo está fundamentado en una estructura ágil y un recurso humano calificado con el cual garantiza una atención integral al usuario; sustentada en los principios de oportunidad, pertinencia, seguridad y calidez en el tratamiento. La estabilidad nos permite ser una entidad altamente competitiva, para así beneficiar a nuestros usuarios con transparencia y canales efectivos de comunicación.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de las directrices sectoriales, con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, infraestructura, dotación y desarrollo humano, manteniendo una organización integra y sólida, altamente posicionada en nuestra comunidad, siendo reconocida por su rentabilidad social.

Misión

Prestar servicios integrales de salud con calidad, calidez y eficiencia, superando las expectativas de los usuarios que demandan nuestra atención, con un concepto de gerencia moderna que garantiza el mejoramiento continuo de los procesos administrativos y asistenciales.

Visión

Ser líder en prestación de servicios de salud a nivel nacional, liderar en procedimientos asistenciales y administrativos, donde prime la unión de esfuerzos y el espíritu de servicio con calidez, encaminados a impactar favorablemente en las condiciones de vida de la comunidad.
Objetivos corportativos

Valores personales

Humanidad Integridad Honestidad y transparencia Responsabilidad Innovación Calidez Eficiencia Calidad Liderazgo

Valores gerenciales